El vuelo – Zhang Xiaoyu
$3.500 $1.500
El vuelo o L’envol, es un cómic chino en tomo único que consta de dos historias breves autoconclusivas del dibujante Zhang Xiaoyu, presumiblemente uno de los autores más representativos de esta época en el país asiático.
En el primer relato se lo sugiere desde el lado político, al adaptar el mito de Ícaro a una historia que incluye a víctimas de la revolución cultural, tratando así de llamar la atención sobre una supuesta liberalización de la censura.
En el segundo relato, en cambio, el elemento moderno o global es aún más sorprendente, ya que se trata de una muy digna adaptación de un cuento de Isaac Asimov.
1 disponibles
Política de envío
Existen 3 modalidades de envío que eliges al momento de finalizar tu compra.
- Envío Agencia Starken (paga al retirar)
- Envío Starken a domicilio (paga al recibir)
- Entrega local (sólo si el vendedor es de tu misma comuna y coordinarán el lugar donde se te entregará tu pedido)