Dark God – Attack of Demon’s

Sello: Agresor Records – A.R.016
Formato: Vinilo, 7″, 33 ⅓ RPM
País: Chile
Publicado: 1991, Reh 2021

Categoría: Etiquetas: ,

$13.000

7 disponibles

Más Información

Dark God banda oriunda del norte de Chile lanza esta pieza maestra del underground Chileno en 1991 a una año de su formación, esta contiene 3 cortes propios en donde podemos apreciar influencias como Merciless, Sadus, Bathory, entre otros.

Attack of Demon’s es el primer track del demo, en este se aprecia a primera vista que estamos frente a una pieza maestra, endemoniado lleno de agresividad y oscuridad, aflora toda la rapidez y brutalidad de su fallecido baterista Claudio Candia.

La voz emergen de las entrañas de una bestia, con un timbre distinto a lo común, que va a la par con la velocidad de la música, también podemos apreciar insitu voces en el ambiente de los propios músicos durante la ejecución lo que hace que esta grabación sea en directo sin ninguna edición.

Luego en lado B, Dark God ametrallan con Perdition of the Life, una canción que destaca por la estructura musical que presenta muchos matices entre brutalidad y tintes progresivos, caracteristicos en el Doom Death Metal de la vieja escuela que detiene las pulsaciones por un momento para después retomar la brutalidad y velocidad que da como resultado un batacazo en el cráneo.

La ceremonia de culto finaliza con el tema instrumental Dark God, que contiene de todo: brutalidad, agresividad y armonías, en fin un trabajo merecedor a un lugar dentro de las grandes obras del metal Chileno.

Este formato de lujo y clásico Vinyl 7” pulgadas tiene una edición limitada de 300 copias, trae una presentación tipo carpeta con fotos inéditas de la época, logrando como resultado una pieza de culto invaluable.

DARK GOD Line up 1991:
Giovanni Rivera (Voz /Guitarra)
Rodrigo Bravo (Guitarra)
Gustavo Veliz (Bajo)
Claudio Candia (Batería)

Side A
01 Attack of demon’s (3:28)

Side B
01 Perdition of the life (4:05)
02 Dark god (instrumental) (3:09)