TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta lista de “Términos y condiciones” se aplicará para la resolución de cualquier duda o conflicto sobre el compromiso adquirido por ambas partes al momento de solicitar un pedido. Lea estos Términos antes de usar nuestro sitio. Si no desea aceptar estos Términos, no podrá realizar pedidos a través de esta plataforma, en ese caso contáctese con nosotros de la manera tradicional enviando un correo a: [email protected]

ACLARACIÓN: NO MANTENEMOS STOCK DE LOS DISEÑOS PRESENTADOS EN EL CATÁLOGO, ESTOS SÓLO SON MUESTRAS DIGITALES DE LO QUE PUEDES PEDIR.

NUESTRO SERVICIO ES EL ESTAMPADO A PEDIDO, NO OFRECEMOS ARTÍCULOS “ORIGINALES” NI PRETENDEMOS QUE EL USUARIO CREA QUE LO SON.

LA MAYOR PARTE DE LOS DISEÑOS EXHIBIDOS SON DE ÚSO PÚBLICO AL SER IMÁGENES CON MÁS DE 30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

PARA LAS BANDAS NUEVAS OFRECEMOS ALIANZAS Y PAGAMOS EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE POR SU DISEÑO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Compromiso de entrega

Nos comprometemos a enviar el pedido en las mismas características señaladas en la página del producto y en el menor tiempo posible desde el momento de recepcionar el pago, el solicitante se compromete a completar la información referente al pedido, además de los datos de despacho en forma clara y precisa.

Los tiempos involucrados entre el pedido y la recepción están detallados en la página de envíos.

Garantía y devoluciones

Garantizamos que lo que ves es lo que obtienes, si aún usted cree no haber recibido lo solicitado, puedes hacer llegar evidencia fotográfica de la/s diferencia/s entre lo encargado y lo recibido, más claramente si usted recibe un producto defectuoso, distinto al solicitado y/o en talla equivocada puede proceder a reclamar en primer caso la reposición del producto o el reembolso de algún monto comprometido en los siguientes 3 días a la recepción.

Pedidos de diseños personalizados no tienen cambio ni devoluciones.

Privacidad

La información solicitada es la mínima necesaria para validar la compra y hacer el despacho, tratamos de hacerlo de la manera mas simple y directa. No utilizamos ni nos interesa recopilar la información de los datos entregados para otros asuntos ajenos al despacho de un pedido, por consiguiente NO es obligatorio registrarse ni crear cuenta de usuario en el sitio web para hacer un pedido.

Seguridad

Nuestro sitio web cuenta con la protección adecuada contra los ataques informáticos más comunes, además del certificado SSL (protocolo para transmitir información de manera segura) lo que garantiza el funcionamiento correcto de la plataforma para usted. Respecto a la seguridad de las transacciones bancarias estas se realizan mediante una pasarela de pago externa, por lo tanto la protección y seguridad de ellas están garantizados por sus respectivos proveedores y todo eventual incidente en esta etapa es de exclusiva competencia entre la entidad bancaria y su cliente.

Soporte y consultas
Para dudas o consultas, escribir directamente a: [email protected]