BLOQUE NEGRO ESTAMPADOS

MOLOTHRUS

Black Metal atmosférico de gran intensidad que va conduciendo lentamente hacia el vacío, a la nada, hacia confusos parajes del ser. Sonido añejo y potente para una propuesta actual.

Las dicotomías de la existencia toman forma en Molothrus – Atmospheric Black Metal ,en cada tema, en cada verso de su novel carrera. Música introspectiva que llama a la reflexión profunda.
Su formación en 2018 tiene como único engendro este EP titulado “Serendipia”.

Molothrus es un hallazgo, como bien dice el título del disco, ya que dentro de la jauría de bandas Black, la banda expone una propuesta fresca con sonoridades que transportan a los orígenes del género.
Los dos integrantes de la ciudad de Temuko, realizan una buena interpretación, llenando espacios sonoros que aparentemente faltan, pero que sin embargo, no se extrañan. La formación sería:
+Hernán Calderón, guitarra, voz.
+Héctor Fuentes, batería.
Interesante banda, con temas bien logrados, muy armónicos e intensos. El existencialismo, la flora y la fauna son tópicos recurrentes que van dando forma a la identidad de la banda. Atmósfera asfixiante y espesa, la música de la banda es una apología a la naturaleza y a la confusa levedad del ser.

> Lee más artículos de Vortice Funebre aquí

0